Convocatoria: Diseña la portada del nuevo boxset de Mamá Vudú

Inicio 9 Noticias 9 Noticias Locales 9 Convocatoria: Diseña la portada del nuevo boxset de Mamá Vudú
Plan Arteria

Participa de la convocatoria para el diseño de la portada del nuevo boxset de Mamá Vudú: Motel Ultra. Si deseas participar, puedes enviar tu trabajo a motelultra@live.com hasta el 22 de noviembre, fecha en que se realizará el lanzamiento oficial de este proyecto en Quito.

Motel Ultra

Motel Ultra es un compilado de tres discos con remixes y reversiones a la banda de culto ecuatoriana Mamá Vudú. En esta producción han participado bandas de doce países entre las cuales se encuentran: Cienfue (Panamá), Descomunal (Ecuador), Sol Invicto (Inglaterra), Pasaporte (México), Fernanda Karolys (Ecuador/USA), Space Bee (Perú), entre otros.

De acuerdo al productor de Motel Ultra, Chris Díaz: “este proyecto nace de una necesidad de resaltar e internacionalizar una banda que tiene una trayectoria única en el Ecuador… La idea de trabajar con canciones de Mamá Vudú nació de una admiración y amor genuino a la banda.”

Chris Díaz es un productor ecuatoriano radicado en Miami, que ha trabajado para varias disqueras (Warner, Elektra & Atlantic), y empresas vinculadas con la música latinoamericana (Cookman Internacional, DNL/De La Nuca). Actualmente trabaja para el canal televisivo MTV. Con esta experiencia en el mercado musical, y al conocer una gran variedad de bandas de Latinoamérica, surgió la idea de hacer este proyecto único.

Lanzamiento (Listening Party + Concierto)

El 22 de Noviembre 2012 se realizará el Lanzamiento de Motel Ultra en el Aguijón.
Este proyecto de promoción y difusión de la música de Mamá Vudú tendrá una distribución digital gratuita mediante un código que se proporcionará la noche del lanzamiento.
Este evento consistirá de un “listening party” (donde se escuchara todos los temas), y de las presentaciones en vivo de Cienfue (Panamá), L.O.B.A., Munn y David Binoise

Conoce más de Motel Ultra en:
Facebook: facebook.com/ultramotel
Twitter: twitter.com/llapingachoblog 

Pin It on Pinterest