ESTA SEMANA EN ULTRAMOTORA: Nuevo Ultraranking / Guardarraya, artista de la semana

Inicio 9 Ultramotora Radio 9 Esta semana en Ultramotora 9 ESTA SEMANA EN ULTRAMOTORA: Nuevo Ultraranking / Guardarraya, artista de la semana
Plan Arteria

guardarrayaAsí, de esta manera, nos encontramos cada semana para comentarles las novedades que trae Ultramotora Radio en Línea.

Esta vez queremos resaltar dos temas importantes: la nueva lista de canciones que participan en el Ultraranking, que ya ha entregado los primeros puestos a bandas como Cadáver Exquisito y Dimitri Bollocks, dos promesas del rock independiente ecuatoriano. Ahora en esta ocasión, postula un listado de 30 canciones que Realmente Importan.

La revisión de estos temas con detalle, lo hace religiosamente Dario Granja, los martes a las 20H30. Aquí se conocen las posiciones de la semana, de cada una de las bandas que participan, además, él nos sugiere los posibles candidatos a participar en el conteo próximo.

Otro tema importante para destacar es el nuevo artista de la semana en Ultramotora, que se lo lleva con muchos méritos, la gran agrupación Guardarraya, que a su década de trayectoria sigue más vigente en su irreverencia. Y, para festejar esto, nos obsequian dos temas de su electro acústico, grabado exclusivamente para nuestra radio y que lo presentamos en streaming hace algunas semanas. Estas canciones estarán disponibles todo el jueves 28 de abril para libre descarga de todos los fieles seguidores de la banda.

Otro dato interesante a recordar es la parrilla de programación que se encuentra disponible desde las 18H00 con programas como Ultramotora en Vivo, Madre Tierra, El Radikalshow, El Ombligo de la Luna, y desde la próxima semana nuevos espacios con propuestas que prometen volarnos la peluca.

Como siempre instamos a que nos escriban y nos dejen saber que opinan del desarrollo de nuestra radio, así como las ideas que pueden calzar en nuestros espacios y sirvan para el aporte y crecimiento de la Música que Verdaderamente Importa, la música que se hace en nuestro país.

Christian Reyes

Director Ultramotora Radio Online

Pin It on Pinterest